Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , ,

Instagram estrena 5 nuevos filtros

Instagram filters

Instagram está en su mejor momento.  Cada vez son más los usuarios de esta red social especializada en fotografía y recientemente en video, que sigue sacando partido de la combinación de estos recursos combinados con interesantes filtros que le dan este toque “vintage” que tantos recuerdos nos traen, con el lanzamiento de 5 nuevos filtros, para continuar la diversión.

Desde diciembre de 2012, Instagram no lanzaba nuevos filtros, pero ahora estrena 5: Slumber, Ludwig, Aden, Perpetua y Crema, muy diferentes uno del otro, pero con la característica común de realzar el color de las fotos, lo que aporta calidez y suavidad a las mismas.

instagram-android

Además de la incorporación de estos nuevos filtros, la última actualización del app también incluye mejoras como una vista previa de cómo lucirán los filtros antes de aplicarlos a la fotografía que estés editando, eliminando así la imagen del globo aerostático.

Ahora también podrás destacar tus filtros favoritos, de tal manera que salgan primero respecto a los que menos utilizas.

Esta última actualización de Instagram, está ya disponible para las versiones 6.4.0 en App Store y 6.12.0 en Google Play ya están disponibles.