Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Instagram estrena “Historias” y se parece mucho a otra app

IG logo

Instagram está de estreno.  Era de esperarse que Mark Zuckerberg no se quedaría de brazos cruzados y lanzaría una función para esta red social, que compitiese con Snapchat que no ha dejado de crecer en número de usuarios.

La función en cuestión, ha sido llamada Stories (Historias), la cual te permitirá compartir todos los momentos del día que desees, formando así una secuencia. Casi como si fuese tu propia película con pequeños fragmentos de videos y fotografías.

Cuando decimos que puedes publicar todo lo que quieras sin preocuparte si es mucho, es porque esas fotos y vídeos desaparecerán una vez transcurridas 24 horas y no quedarán publicadas permanentemente en tu perfil principal. ¿Te parece conocida esta función? (Sí, sí, estás en lo correcto… como en Snapchat).

IG stories

En la parte superior de la sección principal de tu Instagram, podrás ver las historias de las personas a las que sigues, además las de tus mejores amigos y cuentas favoritas. Cuando aparezca un círculo alrededor de la foto del perfil de esa persona, amigo o cuenta que sigues, sabrás que hay nuevas historias por ver.

No habrá un orden estricto para ver estas historias, ya que podrás avanzar o retroceder a tu antojo y si quieres comentar en alguna, puedes enviarle un mensaje privado a la persona, a través de Instagram Direct, ya en las historias no habrá comentarios públicos o Likes, como en el resto de las publicaciones de esta red social.

Esta nueva función, estará disponible para todo el mundo de forma gradual, tanto para Android como iOS.