Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

D02A7649Claro_

La jornada de semifinales de la Liga de Baloncesto Kiwanis 2015 categoría Sub 12 masculino, sigue su curso con dos encuentros en la cancha del Instituto Sun Yat Sen (Centro Cultural Chino Panameño).

Instituto Episcopal San Cristóbal vs. Instituto Italiano Enrico Fermi 

En este partido, los cirstobalinos vencieron 13 a 12 al Instituto Enrico Fermi.  Christian Quintero anotó 5 puntos y 10 rebotes, mientras que por los italianos, Rafael Chan 6 puntos y 5 rebotes. Ambos niños fueron los pilartes ofensivos de sus respectivos equipos.

D02A7248Claro_

Instituto Alberto Einstein vs. Colegio de La Salle

Este encuentro estuvo cardíaco, ya que el Instituto Alberto Einstein vino de atrás para superar al Colegio de La Salle por marcador de 30 a 29.

Por los científicos, destacaron a la ofensiva Jacobo Sion con 15 puntos y 6 rebotes y David Basher con 7 puntos y 13 rebotes; por los La Sallistas, José Sanjur con 8 puntos y 9 rebotes y Víctor Julio con 9 puntos.

La jornada continúa el jueves 25 de junio en el Gimnasio del Colegio de La Salle desde las 3:00pm con los partidos entre el Colegio Brader y la Academia Interamericana de Panamá y el Colegio San Agustín y la Academia Hebrea de Panamá.