Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , , ,

Ir al cine: Todo una experiencia

Sala de cine

En una época en la que es muy fácil ver una película por televisión, internet o hasta “pirateada” comprada en un semáforo, ir al cine sigue teniendo sus ventajas, varias de ellas inimitables. ¿Te da pereza? Estas son sólo algunas razones por las que ir al cine es todo una experiencia.

Es barato
Sí, probablemente estarás pensando “¿De qué hablan?”, pero el cine sigue siendo una de las opciones de entretenimiento más económicas. Eso sí, nos referimos a la entrada a ver la película, pero si estás pensando en hacerlo, comiendo un bucket de pop corn acaramelado grande con hot dog, chocolate y soda grande, eso ya es otra historia.

Sales de casa
Siempre nos la pasamos preguntándonos a dónde ir.  Bueno, el cine es la excusa perfecta para salir de casa y distraernos durante al menos 3 horas.

Como leer un libro
Con un libro definitivamente tu mente viaja lejos gracias a las imágenes que tiene crear para ilustrar los textos que lee, pero el cine también tiene el poder de transportarte en tiempo y espacio a lugares y situaciones que quizás no vivirías.

Comentario post película
Una de las partes más divertidas de ir al cine, es poder comentar con tus acompañantes, tus escenas favoritas de la película y hasta debatir lo que a unos les gustó y a otros no.

Si estas razones no fueron suficientes para convencerte de que ir al cine es todo una experiencia y prefieres disfrutar de una cinta desde la comodidad de tu hogar, entonces la mejor opción es adquirir un plan de Claro TV con los mejores canales de películas. ¡Luces, cámara, acción!