Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

DANCING 9-124Claro_

Estamos a un sólo paso de la Gran Final de la cuarta temporada de Dancing with the Stars y en la Semifinal, los nervios por conocer quiénes pasarían a la última gala, estuvieron a la orden del día.  Además los participantes tuvieron que bailar en 3 ronda para esta, la novena gala.

La primera ronda fue de tríos y ninguno de los participantes se dejó, ya que el nivel de baile a estas alturas de la competencia es bien fuerte. Para la segunda ronda, los bailes estuvieron inspirados en diferentes culturas y en la tercera desbordaron todo su potencial, justo antes de que anunciarán quiénes pasan a la final.

DANCING 9-114Claro_

Irene Nuñez, Iván Barrios y Marelissa Him pasaron ala Gran Final, resultando Josenid como la 4 finalista de esta temporada de Dancing.

Revive esta semifinal con la siguiente galería de imágenes que Claro Blog trae para ti y sigue en nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter e Instagram como @claropanama con el hashtag #DancingClaro, esta competencia de baile que paraliza la noches de cada martes en Panamá.