Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Irene Nuñez y Navir ganan la 4ta temporada de Dancing with the Stars

ULTIMA GALA DWTS-320Claro_

¡Tremenda final! Las 3 mejores parejas de la cuarta temporada de Dancing with the Stars se enfrentaron por última vez en la pista de baile.  Irene Núñez, Iván Barrios y Marelissa Him, junto a sus respectivas parejas, hicieron gala de todo su avance en materia de baile, en las 10 semanas que duró la competencia.

Desde temas retro, pasando por las mejores coreografías de cada pareja, hasta cerrar con divertidos bailes inspirados en exitosas películas de Disney, fue lo que pudimos apreciar en una explosiva gala final, cargada de emociones y muchos nervios.

ULTIMA GALA DWTS-288Claro_

Finalmente llegó la hora de conocer a los ganadores, que con la suma de puntuaciones del jurado mas las votaciones del público definieron que Iván Barrios y Dannela se quedaran con el tercer lugar; Marelissa y Miguel con el segundo, mientras que Irene Nuñez y Navir fueron los triunfadores, al alzar la Copa Dancing, por todo lo alto.

Gracias a todos por acompañarnos a través de nuestras redes, Facebook, Instagram y Twitter, durante toda esta temporada.