Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,
prev
next

IMG_0341Claro_

ISP Dolphins y La Salle se pronosticaba como el mejor partido del domingo 23 de mayo y así lo fue. El encuentro arrancó con el el gol de Luis Rojas. El defensa y capitán de los Dolphins a su corta edad llegó nuevamente para ayudar a su equipo y anotar el 1-0. El zaguero ya suma 2 goles en la competencia que han ayudado mucho a que su equipo hoy se encuentre del líder absoluto del Grupo A. El ISP acumula 8 puntos con 2 ganados y 2 empates. Luego de la derrota del San Agustín por 1-0 ante el AIP (Gol de Emmanuel Arias), los blancos dejaron ir la punta al no sumar ni un punto.

IMG_0071Claro_

El partido continuó y el ISP aumentó su ventaja por 2-0 con un gol de Moussa Yaafar. El delantero fue bastante incisivo y luchó todo el partido. Nick Wildemans se lució nuevamente y mostró su elegancia en la asistencia al No.7. La Salle luchó hasta el final, pero no pudo empatar el partido. A Roberto Biendicho le anularon un gol por un supuesto offside y el partido terminó con la victoria del ISP. Pepo Zepeda no terminó el partido por una molestia en el hombro.

Al final, ISP es líder del Grupo A y La Salle queda en el 3er lugar con el San Agustín en la segunda plaza.

Sigue los detalles de la Liga 10, aquí en Claro Blog y mira las mejores jugadas captadas por nuestro lente, a continuación: