Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

D02A5075Claro_

Tras una larga temporada, sólo dos colegios se enfrentarán en la esperada final de la Liga 10, el ISP y el San Agustín. El escenario será el Estadio Maracaná de El Chorrillo, ubicado en la Cinta Costera 3 y el encuentro dará inicio a las 7pm del 28 de junio próximo.

En partidos de semifinal, el pasado 19 de junio, el ISP ganó a La Salle 3-2 y se prepara para defender su título U18 del 2014, cuando vencieron al Brader en penales en el Estadio Cascarita Tapia.  En esta ocasión los goleadores fueron: Roberto Biendicho por La Salle al minuto 5, mientras que por el ISP, Martin Serrano, Luis Rojas y Adrián Varela fueron los que anotaron.

D02A5064Claro_

En el encuentro entre Panamerican y San Agustín, el marcador final cerró 1-1, pero todo se definió en penales con un 4-2 a favor de San Agustín, que clasifica a la final de la Liga 1o por primera vez en la categoría mayor, para enfrentarse a ISP.

El jugador destacado de la semana, fue sin duda Adrián Varela del ISP.

Revive cada momento de estas emocionantes semifinales, gracias a las increíbles fotos que Claro Blog trae para ti. Si sales en alguna de ellas ¡compártelas en tu Twitter o Facebook! Vive el fútbol, vive el deporte con Claro Panamá.