Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , ,
prev
next

IMG_4071

El “Energía Tour” de J Balvin, llegó finalmente a Panamá la noche del 3 de agosto y se apoderó de la Arena Roberto Durán. Esta parada del tour rindió honor a su nombre en el que los artistas panameños supieron encender muy bien los motores para lo que venía después.

Por el escenario desfilaron artistas locales como Mr. Fox, BCA, Japanese, Dubosky y Mr. Saik dejando el ambiente con las energías a mil para la llegada de J Balvin, que subió a cantar después de la media noche por una hora completa, sin parar.

IMG_3805

 

A todo pulmón, los fanáticos del colombiano, corearon exitosos temas como “Mi Gente”, “Ay vamos”, “Si tu novio te deja sola”, “Ahora dice”, “Hey ma”, “Safari”, “Bobo”, por mencionar algunos.  Pasada la 1 de la madrugada finalizó el concierto, que dicho sea de paso, fue totalmente vendido.

J Balvin, se mostró muy emocionado y agradecido por el apoyo a su tour y a su música en Panamá, país al que respeta por ser cuna del género urbano. Además agradeció especialmente por el éxito del tema “Mi Gente”, el cual puedes disfrutar en Claro Música.