Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

james-bond-spectre-logo

El famoso Agente 007, James Bond, se prepara para su regreso a la pantalla grande en una nueva película titulada Spectre, que estrena trailer y Claro Blog te lo trae.

La trama de esta nueva entrega de la franquicia, inicia durante un desfile de celebración por el Día de los Muertos en la Ciudad de México. En el trailer podemos ver al protagonista, interpretado (por cuarta vez) por Daniel Craig, en distintas escenas de acción y de romance con Lucia Sciarra, personaje interpretado por Mónica Bellucci.  Además de la aparición del Aston Martin Db10, auto que conduce el agente con licencia para matar y el cual ya es considerado una pieza de colección, fuera de la ficción, porque sólo se fabricarán 10 unidades del mismo.

spectre-poster-007

Acompañan a Craig y a Bellucci en el reparto, Lea Seydoux, como la segunda “chica Bond” de este filme, Christoph Waltz como el villano (Franz Oberhauser), y otros actores conocidos como Dave Bautista (Mr. Hinx), Naomy Harris (Moneypenny) y Ben Whishaw (Q).

Spectre, está basada en los escritos originales de Ian Fleming y es la película número 24 sobre el agente 007.  Tiene previsto estrenar a finales de octubre de este año.  Como dato curioso, el nombre de la película proviene de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion. Disfruta el trailer, a continuación: