Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Juan Gabriel: 5 éxitos inolvidables

JuanGa

La industria musical y el mundo entero ha perdido físicamente a uno de sus talentos más sobresalientes, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido por todos como Juan Gabriel, “JuanGa” o “El Divo de Juarez”.  Este artista, originario de Michoacán, México, nacido el 7 de enero de 1950, falleció el 28 de agosto en Santa Mónica, California (Estados Unidos), a los 66 años de edad, dejando un legado único, que será recordado por siempre a través de sus canciones y también películas.

Como “JuanGa” vivió cantándole a la vida y al amor, hoy compartimos contigo 5 de sus éxitos más inolvidables y que le dieron el sitial que se ganó entre sus fanáticos de todas partes del mundo y que hoy lamentan su partida. ¡Hasta siempre Juan Gabriel!

Amor Eterno

La letra de este tema, habla de un amor que ha partido y de lo mucho que duele dejarlo ir.  Y no es para menos, ya que fue compuesto para su madre, Victoria Valadez Rojas, tras finalizar un concierto en Acapulco, cuando se enteró de su fallecimiento, en 1972.

Hasta que te conocí

Este tema se desprende del álbum “Pensamientos” de 1986 y al igual que la canción anterior, esta también está relacionada a su madre y el papel trascendental que tuvo en la vida del artista. En la actualidad, se transmite en una serie biográfica de la vida de Juan Gabriel, que se titula igual que este tema.

Abrázame muy fuerte

Esta canción fue solicitada a Juan Gabriel para que fuera el tema central de una telenovela y así fue.  Él éxito fue tal, que así se titulo el álbum del mismo nombre que salió a la venta en el año 2000, siendo el número 27 de su carrera.

Querida

Forma parte del álbum “Recuerdos II” lanzado en 1984, logrando éxito no solo en México, sino en toda América Latina. En Perú lo utilizaron como tema central de la telenovela “María Emilia, querida”.

Yo te recuerdo

Esta canción fue el tema principal de la telenovela “Mariana de la noche” (México, 2003) y pasó ser otro de los éxitos de JuanGa, quien la regrabó junto a Marc Anthony, volviéndola a posicionar como una de las favoritas del público ahora con mix de salsa.

Tu puedes escuchar estos y otros éxitos de Juan Gabriel, cuántas veces quieras y dónde te encuentres desde Claro Música.