Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Juan Luis Guerra dejó el alma en el escenario del Figali

JUAN LUIS GUERRA-7

Desde que salió al escenario, son su particular boina negra, chaleco y camisa y blanca, Juan Luis Guerra no dejó de agradecer al público presente en el Figali Convention Center, todo el cariño y apoyo que le han dado a lo largo de su trayectoria musical.

El recinto, abarrotado de fanáticos empezó a disfrutar la noche con el tema “Cookes & Cream”, el cual forma parte del más reciente álbum de Guerra, “Todo tiene su hora”, tal como se llama también la actual gira del cantautor dominicano, que continuó la velada con otros de sus éxitos como “La Travesía”, “Ojalá que llueva café” y “Mi Bendición”.

Para seguir con el repertorio, el cantante preguntó por parejas “de más 31 años” de casados en el público, para dedicarles el tema  “Mi Bendición” y continuó con “Dime Nora mía”, que dedicó a su esposa Nora Vega.

Guerra hizo un especial homenaje al panameño Rubén Blades, de quien dijo “aprendió la salsa” y cantó un set de este género, incluyendo la famosa canción “Cartas de amor”.

Los clásicos o se podían quedar por fuera y el público de Figali coreó a todo pulmón, temas como “El Costo de la vida”, “Muchachita linda”, “Para que sepas”, “Visa para un sueño”, “Niagara en bicicleta” y “La Bilirruina”.

Luego de una pausa que pareció el final del show, Juan Luis Guerra apareció nuevamente en el escenario para seguir complaciendo a sus fans con “A pedir su mano” y un popurrí de bachatas como “Frío frío”, “Burbujas de amor”, “Bachata rosa”, “Que me des tu cariño” y “Bachata en Fukuoka”, para cerrar con broche de oro la noche y el tema “Las Avispas”, con el que agradeció nuevamente el cariño brindado a su tour ‘Todo tiene su hora’.