Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

“Kidnap”: Descubre de lo qué es capaz una madre para recuperar a su hijo

Este nuevo film, está bajo la dirección del creativo español Luis Prieto,  narración que ha dejado a más de uno con los pelos de punta, tan solo con ver el trailer.  Kidnap (Secuestro), muestra la conmovedora historia del instinto desesperante de una madre por encontrar a su pequeño hijo que desaparece en su presencia.  Te contamos más de este film, que te dejará pegado a la pantalla.

shutterstock_377860177

El director de Kidnap, ha sido reconocido por sus cortometrajes y documentales, además de tener varios reconocimientos en el séptimo arte, como guionista. No podemos dejar a un lado, el fantástico casting elegido, como actriz principal a Halle Berry, quien tiene no solo un fuerte recorrido en su carrera y que tomó gran relevancia con su participación en la inolvidable serie X-Men entre otras.

Kidnap, aborda el tema del secuestro y la tristeza familiar que genera, mostrando la increíble reacción de una madre (interpretada por Berry) por buscar y rescatar a su hijo, cueste los que cueste.

La historia inicia en un parque, en donde la madre y su hijo son separados, por unos individuos que se llevan al pequeño en un auto, frente a la mirada de su progenitora.  A partir de este momento se genera una la lucha constante de una madre desesperada por rescatar a su hijo, sin seguir los parámetros regulares tras un suceso de secuestro, tomando la justicia por sus manos.  Según el guión del trailer –“El niño equivocado”.

Una película llena de drama y acción, que nos deja en cada instante envueltos en medio del suspenso. Resaltando una característica fundamental del personaje principal, el cual es el instinto de una madre por evitar a toda costa, el daño o dolor a su propio hijo y evitar perderlo para siempre, sin importar las consecuencias.

Te dejamos el trailer de Kidnap para veas esta nueva creación, del productor de “Salt” y “Transformers”. Su estreno está previsto para el próximo mes de diciembre.