Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La 4ta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014 ¡se puso intensa!

IMG_0278

En la cuarta etapa de la Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014, la competencia, que inició en el Parque De Las Madres hacia Boquete y luego regresar, se puso intensa.

Alcides Miranda ganó dos metas volantes en solitario, gracias a su aguerrido pedaleo, pero más adelante el mismo fue capturado por los capos de la carrera en la subida a Boquete.

Justo en la loma del Francés fue que se dieron soberanos latigazos por parte de Genis Murillo, con lo cual el pelotón de desbarató.

IMG_0171

En este momento saltaron Castelblanco y Colorado, pero esta intentona no demoró mucho.

Pero como siempre en la montaña aparece Mohamed Mendez, el mismo montó un paso brutal que solo pudieron soportar 6 ciclistas. Luego de esto saltó Sevilla y Colorado para alcanzar a esta fuga que sería la gran vencedora de esta etapa. Los mismo lograron coronar para empezar el descenso. En la fuga estaban Wilier con Yelko Gómez, Mohamed y Catelblanco; De EPM UNE Oscar Sevilla y Oyola; De Bike Store and Pantani Cafe Colorado y Steven Calderon.

Al final la carrera terminó en un embalaje el cual se llevó el panameño Yelko Gómez, el cual fue aplaudido por todos el público chiricano. De esta manera es el nuevo Líder Nacional.

La camiseta de líder paso a manos de Robigson Oyola de EPM UNE.

Vive el ciclismo con Claro Blog y las fotos que te hemos traído de la cuarta etapa de esta importante competencia para esta disciplina deportiva.