Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La 5ta caminata por la vida fue todo un éxito

IMG_1175

Fundación Probidsida y Claro Panamá celebramos el día de la lucha contra el VIH con la “5ta Caminata por la Vida”, el pasado domingo 30 de noviembre en la Cinta Costera, contando con la presencia de cientos de personas que se dieron cita para apoyar esta campaña que busca crear conciencia y sensibilización en la sociedad sobre esta enfermedad.

Para la actividad, los participantes llegaron desde muy temprano con mucha energía, algunos acompañados de sus hijos, familiares y mascotas, para realizar el precalentamiento y luego recorrer los 5 kilómetros de distancia corriendo, otros caminando, pero con un ambiente familiar lleno de color rojo, esperanza, música y mucha actividad física.

Este año, el evento contó con la participación de diversas organizaciones gubernamentales, empresas privadas y voluntarios de la Fundación que dirigieron unas palabras de agradecimiento a los presentes y destacaron la importancia de la prevención de enfermedades de transmisión sexual y sensibilización sobre el tema.

IMG_1068

La campaña del 2014 unió esfuerzos entre Probidsida y Claro Panamá como parte de nuestros proyectos de responsabilidad social empresarial, realizando charlas de orientación y educación a estudiantes de diversas escuelas, medios de comunicación y empresas privadas, finalizando con esta gran caminata por la vida que se realiza anualmente, que transmitió el mensaje más importante “Hazte la prueba, comparte la vida”.

La actividad finalizó con una gran tómbola en la que participaron todos los asistentes de la caminata llevándose a casa, premios como bicicletas RALI, celulares CLARO, entre otros.  Gracias a todos los que nos acompañaron y los que no, los esperamos el próximo año y por ahora, les dejamos con as fotos de todo lo ocurrido.