Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

La Bella Durmiente contada de otra forma ¡Ven a verla!

IMG_6570 copy

El Teatro En Círculo de la Ciudad de Panamá se ha convertido nuevamente en el escenario para otra super producción como lo es “La Bella Durmiente” que estará en escena hasta el 8 de febrero ¡Y no te la puedes perder!

Bajo la producción de TopLine, Dirección Artística de Juan Carlos Adames, Dirección Musical de José “Pepe” Casis y coreografías de Yilca Arosemena, la historia de “Aurora”, interpretada por la talentosa Isabeau Méndez es contada desde otra perspectiva en la que “Maligna” (Lissette Condassin) no puede faltar con sus fechorías que pondrán a la princesa y hadas en aprietos para salvar los buenos sentimientos.

Las risas están garantizadas con los chistes actuales de cada uno de los personajes, especialmente del hada “Celestia” interpretada por Yilca Arosemana, también “Angutia” y “Susto” a quienes Rafael Moreno y Ludwik Tapia dan vida respectivamente.

Nombres de renombre en las tablas panameñas como Marisin Luzcando (Rosalina), Nilena Zisopulos (Esmeralda) y talento internacional como Martín Peyrou (El Rey) y Pablo Brunstein (Príncipe Felipe), también forman parte de este musical que puedes disfrutar hasta el 8 de febrero en el Teatro En Círculo. ¡Mira la entrevista que nos concedió el elenco de La Bella Durmiente!