Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Música · , , , ,

“La bicicleta”, el nuevo éxito de Shakira y Carlos Vives

shakira_y_carlos_vives_graban_la_bicicleta_9

Foto: zonacero.com

Las caderas de Shakira y los pantalones cortos de Carlos Vives, se unen para crear La bicicleta, una nueva canción que fusiona el folclor colombiano y los sonidos actuales para demostrar una vez más los bellos paisajes del vecino país.

Barranquilla y Santa Marta, son las ciudades de Colombia, encargadas de ser el escenario que le dará vida al video de esta canción que habla sobre los viajes en bicicleta y los bellos paisajes que se pueden disfrutar si estas sobre “un caballito de mar” como es llamado popularmente este medio de transporte. Esta es la primera colaboración que fue promocionada por Carlos Vives en sus redes sociales con la frase:

Óyeme Carlos llévame en tu bicicleta, que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa’ Barcelona.

La creación y grabación del video, son el segundo gran paso, que hará que este trabajo sea visto y reconocido en otras culturas del mundo.

Mostrar otra cara diferente de Colombia por el mundo, es el objetivo de este sencillo, que se compone de vallenato, pop y reguetón, además de demostrar el gran talento de estos dos artistas. Un trabajo que hará parte de las próximas creaciones discográficas de Vives.

La canción La bicicleta se estrenará formalmente el próximo viernes 27 de mayo y podrás escucharla en Claro Música para que la disfrutes cuentas veces quieras.