Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , ,
prev
next

trois2015-56Claro_

La temporada 2015 de la categoría U18 masculino de Liga 10, ya dio inicio el 1 de septiembre en el Estadio Maracaná El Chorrillo y estos fueron los resultados de cada uno de los emocionantes partidos.

Colegio San Agustín 3 – Colegio Isaac Rabin 1

Primer tiempo muy reñido entre ambas escuadras. El Colegio San Agustín propuso los primeros minutos y los del Isaac Rabin apretaron en los instantes finales logrando empatar el encuentro en el 22’ del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad el San Agustín se impuso en condiciones físicas y cerraron, gracias a una gran actuación de Rainiero Salas, la victoria para los rojo vino.

Panamerican School 2 – Instituto Fermín Naudeau 1

El Instituto Fermín Naudeau tuvo más la posesión de la pelota pero no lograron concretar las oportunidades de gol que generaron. En cambio, El equipo dirigido por Jair Carrrasquilla fue más efectivo y las pocas veces que llegaron a arco contrario generaron muchísimo peligro. También la pareja de centrales Maduro – Peré estuvo a un alto nivel despejando y cerrando bien los ataques Nodoistas.

Victoria con sabor amargo para los Mustangs que pierden por el resto de la temporada a Juan Carlos Frauca por lesión en la clavícula.

Colegio St. Mary 0 Instituto José Dolores Moscote 4

Victoria contundente de los del Moscote que empezaron con algo de nerviosismo pero conforme fue transcurriendo el juego agarraron confianza y se convirtieron en claros dominadores del encuentro.

Partido de lujo del número 10 del Moscote, Diego Valanta, que durante todo el juego puso en aprietos al cuadro dirigido por Lucho Di Bello. Los de negro también gozaron de unas cuantas oportunidades de gol gracias a la incansable labor de su capitán, Gabriel Mattatall.

Smart Academy de Panamá 4 – Colegio Real de Panamá 2

El Smart Academy arranca con pie derecho su camino en la Copa Talento Colegial venciendo ampliamente al cuadro amarillo de los Lions.

Partido muy sacrificado por parte del capitán y anotador de dos tantos para los Tigers, Hector Centella. Carlos Moyá también fue determinante, pero sin duda el gol de la noche se lo lleva Manuel Grajales que se invento una jugada de crack para luego meter un testarazo desde fuera del área que terminó dentro de las redes.

Los dirigidos por Fernando Clavero no deben bajar la cabeza ya que cuentan con jugadores de mucha entrega y nivel como: Sebastián Ramos, Manuel Higuero y, su capitán, Rafael García.