Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

La gran final de Calle 7

CALLE 7-75

La tarde del jueves estuvo llena de adrenalina, suspenso y gritos de aliento al ver la esperada final de esta quinta temporada. Los 4 finalistas pusieron todo su empeño en la Arena Roberto Durán donde la competencia se puso en marcha.

CALLE 7-68

Dentro de la categoría femenina, las dos participantes que disputaron el primer y segundo lugar, fueron las fuertes y rápidas Ana Paula del equipo amarillo y la chiricana Lisette Jurado del equipo rojo, quienes se concentraron por definir y dar lo mejor en esta disputa. En la categoría masculina la emoción y rudeza no se quedaron atrás, al ver a los dos participantes, Alejo y Enrique, en una competencia muy pareja.

La euforia se apoderó del lugar en esta quinta temporada, al tener como primer ganador al participante Alejo Castro Verde conocido como (la nutria de Aguadulce), quien representó al equipo amarillo. En cuanto a la competencia fémina, la feliz ganadora fue Lisette, conocida por el apodo de( la Teacher). Cada uno de los ganadores recibió siete mil dólares, un premio más que merecido.

CALLE 7-81

Una batalla épica que puso a más de uno con los pelos de punta. Calle 7, programa televisivo que demuestra el trabajo en equipo y la importancia de la exigencia individual en el día a día.

Una vez más, Claro acompañó a los fuertes de la televisión en una final llena de emociones.