Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , , , , , ,

La industria de la moda despide a un grande, Óscar de la Renta

Oscar de la Renta

Personalidades de la farándula como Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Anne Hathaway, Penélope Cruz, Amal Alamuddin, y de la política como las Primeras Damas Estadounidenses Jackie Kennedy, Betty Ford, Nancy Reagan, Hillary Clinton, Laura Bush y la actual Michelle Obama han lucido en sus esbeltas figuras, creaciones de un genio de la moda como lo fue Óscar de la Renta, quien falleció el lunes 20 de octubre a la edad de 82 años.

De la Renta, de nacionalidad dominicana, murió en su casa de Connecticut, Estados Unidos, a causa de un cáncer con el que batalló en la última década, tal como lo confirmó su esposa Annette al diario New York Times.

Como era de esperarse, los famosos expresaron su pesar por la partida de este ícono de la moda internacional con el que compartieron e incluso vistieron sus multipremiadas creaciones.

Para recordar a Óscar de la Renta con su carismática personalidad, te compartimos este video en el que le canta a una de sus musas, Sarah Jessica Parker, durante una visita a la Ciudad de México.  Descanse en Paz Óscar de la Renta.