Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La leyenda de Tarzán” el regreso a la realidad

El hombre de la selva, regresa a la pantalla gigante con una trama intensa en búsqueda de recuperar su amor.  Todos los animales de la jungla se unen a Tarzán, en una lucha de poderes naturales, contra la violencia armada del hombre actual.

The-Legend-of-Tarzan-BLOG

Foto: www.elseptimoarte.net

 

El universo cinematográfico no deja de sorprendernos, esta es una época del año, en donde el lanzamiento de sagas, series y películas nos dejan con la boca abierta, además de que comienza a llenarse nuestra agenda, con las nuevas películas que no podemos perdernos, en este caso la narración histórica de este personaje de ficción.

Son incontables las apariciones de Tarzán, quien ha estado en un recorrido por revistas, novelas y comics,desde el año 1912 con su primera aparición y en 1999 en la película de animación tradicional, aumentando cada vez más sus seguidores, ubicándose como el clásico número 37 de Walt Disney.

Este nuevo tráiler es el “remake” de este clásico que se encuentra bajo la dirección de David Yates,  esta es una gran característica, debido a ser reconocido como la cabeza de las últimas creaciones de “Harry Potter”. El hombre de la selva pone a latir el corazón de la naturaleza.

Esta nueva versión es protagonizada por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, quienes nos mostrarán una nueva faceta de esta historia que estará disponible en el mes de julio del presente año y que también podrá disfrutarse en 3D.