Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

La Navidad suena bien con la ilimiDATA de Claro y Samsung

¡Esta Navidad sonará mejor que cualquier otra que hayas vivido! porque Claro y Samsung traen regalos para ti al adquirir equipos Samsung seleccionados en planes postpago y prepago. Así que esta es tu oportunidad para renovar tu smartphone y obtener un obsequio para ti o un ser querido.

¡Hay regalos para todos!

Al adquirir un plan postpago de B/. 33 o prepago más una recarga de B/. 5, con uno de los siguientes equipos:

Además, recibirás 3 meses de Claro Música gratis al adquirir un plan postpago y 1 mes gratis para prepago con tu recarga adicional de B/.5.

Además, recibirás 3 meses de Claro Música gratis al adquirir un plan postpago y 1 mes gratis para prepago con tu recarga adicional de B/.5.

Super importante: debes adquirir tu plan y equipo en un Centro de Atención al Cliente Claro, donde también te activarán tus meses gratuitos de Claro Música.

Así que sube el volumen y escucha tu música favorita, donde sea que celebres tus fiestas, con la ilimiDATA de Claro, la red más rápida de Panamá

Claro Panamá te desea una ¡FELIZ NAVIDAD! 🎶

*Promoción válida del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2018. Esta Navidad suena bien con Claro música y Samsung. Por la compra de un equipo Samsung Galaxy serie J en planes Postpago o Prepago, recibes unos audífonos Claro música (cantidad disponible 7300 unidades o hasta agotar existencia). Por la compra de un Samsung Galaxy serie A, recibes una bocina JBL GO (cantidades disponibles 1500 unidades o hasta agotar existencia). Por la compra de un Samsung Galaxy serie Note o serie S, recibes unos audífonos Samsung Level U (cantidad disponible 1200 unidades o hasta agotar existencia). Los clientes que adquieran un equipo Samsung recibirán 3 meses de Claro música Gratis. Para disfrutar de este beneficio, el cliente debe dirigirse a un Centro de Atención al Cliente y el vendedor le activará el servicio. No aplica con otras promociones. Precios de los equipos no incluyen ITBMS. Para cualquier información visita www.claro.com.pa.