Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Cultura, Entretenimiento

La noche más importante de Hollywood

Photo: Oscar.go.com

El pasado domingo 25 se realizó la entrega 89 de los Premios Oscar, la noche más importante de Hollywood y como todos los años, premian los mejores trabajos, dan espacio a polémicas y nos llenan del característico glamour con el que deslumbran año tras año, nos maravillan con sorpresas como paracaídas con caramelos cayendo del techo del teatro y un nuevo presentador: Jimmy Kimmel quien recibió el honor de ser el maestro de ceremonias y mantener el ánimo de los presentes, una tarea nada fácil cuando cada apertura de sobres deja más perdedores que ganadores. Una noche casi perfecta, casi, si mencionamos uno de los errores televisados (en vivo) del que más se hablará en los próximos meses.
Pero vamos desde el comienzo. El evento previo en la alfombra roja empezó puntual a las 7PM seguido de la gala y premiación a las 8. Grandes nominados y estrellas desfilaron en esta, la noche más importante de la cinematografía, donde fueron premiados grandes favoritos como Casey Affleck, mejor Actor Dramático, Viola Davis, como Mejor Actriz de Reparto, y Emma Stone como Mejor Actriz Dramática. Pero fue el premio más esperado de la noche, Mejor Película la que dio la más grande de las sorpresas. Los presentadores del premio dan a conocer los nominados a la categoría, de los cuales destacan el musical ¨La La Land¨ y el drama ¨Moonlight¨, proceden a abrir el nombre con el ganador y ¨La La Land¨ es el nombre por lo que todo el elenco procede a subir al escenario a recibir el premio y dar sus respectivos discursos cuando en medio de la conmoción se da a conocer que ha habido un gran error: el premio a Película del Año es para ¨Moonlight¨. Ha habido una confusión con los sobres.

Photo: Oscar.go.com

Un error que se da por primera vez en los 89 años de premiación y que ha opacado las noticias sobre esta notoria gala que si bien no fue perfecta fue una velada ciertamente muy agradable.

Una de las notas frescas de la noche fueron las interpretaciones de cada una de las canciones nominadas al premio del año y sus bandas sonoras. Y así como era seguro que Emma Stone se llevaría su estatuilla a casa, todos sabíamos que ¨Zootopia¨, una de las favoritas se coronaria como Mejor Película Animada. Esta cinta que presenta al reino animal civilizado y cuenta la historia de una intrépida conejita y su compañero policía, el zorro Nick, logró conquistar los corazones de muchos y también a la Academia. Disfruta el soundtrack de esta película ganadora por ClaroMúsica.

Photo - www.facebook.com/DisneyZootopia/

Al final, una noche memorable. Te dejamos la lista de ganadores de los Oscar 2017, así como algunos de los títulos que podrás disfrutar por ClaroVideo.

Mejor Actor de Reparto: Mahershala Ali
Mejor Maquillaje y Peinados: Suicide Squad
Mejor Diseño de Vestuario: Fantastic Beasts and Where to Find Them
Mejor Documental: O.J. Made in America
Mejor Edición de Sonido: Arrival
Mejor Mezcla de Sonido: Hacksaw Ridge
Mejor Actriz de Reparto: Viola Davis
Mejor Película en idioma extranjero: The Salesman
Mejor Corto Animado: Piper
Mejor Película Animada: Zootopia
Mejor Diseño de Producción: La La Land
Mejores Efectos Visuales: El Libro de la Selva
Mejor Corto Documental: The White Helmets
Mejor Corto: Sing
Mejor Cinematografía: La La Land
Mejor Banda Sonora: La La Land
Mejor Canción Original: City of Stars, La La Land
Mejor Guión Original: Manchester by The Sea
Mejor Guión Adaptado: Moonlight
Mejor Director: Damien Chazelle
Mejor Actriz Principal: Emma Stone
Mejor Película: Moonlight
Mejor Actor Principal: Casey Affleck