Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La nueva versión de Tom Raider ¡Ya tiene traíler!

¿Estás listo para ver a Lara Croft de regreso a la gran pantalla? Pues, ya falta poco, aunque en esta oportunidad no será Angelina Jolie quien protagonice una nueva entrega de Tomb Raider, sino la actriz sueca Alicia Vikander.

La actriz, con 29 años de edad, interpreta a una Lara mucho más joven que la que estábamos acostumbrados a ver, y es que los hechos del film que estrena en marzo de 2018, se sitúan 15 años antes de la primera película que Jolie protagonizó a inicios de este siglo.

Los estudios Warner Bros. y Metro-Goldwyn Mayer produjeron esta nueva cinta de Tom Raider bajo la dirección de Roar Uthaug, con guión de Geneva Robertson-Dworet y ya puedes disfrutar del primer trailer oficial que hoy te compartimos.

Sinopsis

“Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años de edad, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global, en su lugar siguió trabajando como mensajera en bicicleta en Londres mientras finalizaba sus estudios universitarios. Finalmente se decide a investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón. Repentinamente se ve en una situación sumamente peligrosa. De la cual únicamente podrá salir utilizando su ingenio y habilidad, un bautismo de fuego que le hará ganarse su nombre de Tomb Raider”.

¿Te llama la atención ver esta nueva versión?

tomb-raider-2018