Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La Salle Spartans conquistan el Flag Football Varsity Kiwanis

untitledClaro_

Las chicas de La Salle Spartans conquistaron de manera invicta el título de campeón de la Liga Femenina de Flag Football Varsity temporada 2015, que organiza el Club Kiwanis de Panamá tras vencer en la final a las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá por marcador de 12 a 0.

El partido desarrollado en el emparrillado del Estadio de Balboa sirvió de escenario para el respaldo por sus respectivas barras que vitorearon cada jugada de sus equipos que tuvo en los primeros 20 minutos una hermética defensa que no permitió libertades de anotación, al terminar empatados a cero.

En la segunda mitad hubo un destape ofensivo de las espartanas por medio del mariscal de campo Ana Paula De León encargada de guiar la estrategia que fue consumada con filtraciones en la zona defensiva del equipo contrario, así como acarreos y coberturas áreas que encontraron objetivo con Marcela Domínguez quien logró avances de hasta 50 yardas.

IMG_0189Claro_

Ana Paula De León, considerada la jugadora más valiosa de la liga, contribuyó con un touchdown, que puso en ventaja a La Salle seis a cero, y luego Sofía Horna en una corrida efectiva logró la visita al End Zone para sentenciar las acciones para alzarse con el título.

El comité organizador informó que habrá un partido de estrellas del Flag Femenino previo al campeonato de la Liga Varsity de Football Americano, el próximo 14 de noviembre.

IMG_0193Claro_