Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La Salle Spartans vencen 44 por 16 a Kiwanis Kolts

0Y0A2246Claro_

Una extraordinaria actuación del mariscal de campo Julio Ow Young al convertir tres anotaciones por cuenta propia y tener una cobertura por tierra de 160 yardas fueron determinantes para otorgarle a La Salle Spartans una victoria de 44 por 16 sobre Kiwanis Kolts, y convertirse en líderes de la Liga Juvenil de Football Americano del Club Kiwanis de Panamá.

Los Spartans comparten ese puesto privilegiado con AIP Owls que derrotaron a Balboa Dragons por marcador de 48 a 0.

Raúl Delvalle, estratega ofensivo del equipo de la Academia Interamericana de Panamá, convirtió cinco jugadas de anotación al desarrollar jugadas con ataques terrestres (acarreando el balón) y con ataques aéreos.

0Y0A2211Claro_

Tanto los Spartans como los Fighting Owls tuvieron en objetivo hacer ataques para avanzar la mayor cantidad de yardas, llegar a la zona de anotación y conseguir los puntos. Ahora ambos equipos comandan la división, convirtiéndose en serios contendores a la calificación de la ronda final.

La actividad se reanuda el sábado 13 de junio en el Estadio de Balboa con los partidos Vikings vs Owls; Raiders vs Dragons y Kolts vs Spartans.

Fuente: tvmax-9.com