Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Eventos

La semana del mejor golf en Panamá

PGA CLARO 1-5

El Club de Golf de Panamá, sede oficial del Panamá Claro Championship, dio inicio a este esperado torneo del Web.com Tour el pasado 15 de febrero. Esta competencia, que representa uno de los retos más importantes del Golf a nivel mundial, unirá a 140 deportistas nacionales e internacionales en uno de los campos más desafiantes de la región para llevar adelante una semana cargada del mejor golf en Panamá.

Por séptimo año consecutivo, Claro Panamá apoya cabalmente como patrocinador oficial del Panamá Claro Championship, la competencia de golf más prestigiosa del país. Esta actividad de gran relevancia internacional, ha puesto a Panamá en el centro del mapa del golf a nivel mundial.

Para este año, la bolsa final de este torneo profesional es de $625 Mil Dólares, galardón que será disputado por golfistas de América, Europa y Australia.

Claro Panamá reafirma su compromiso con el deporte, teniendo como principal enfoque promover la actividad física de los ciudadanos, contribuir con el desarrollo de la sociedad y aprovechar el clima y paisaje que nos brinda el exuberante istmo panameño para actividades de primer nivel como lo es este torneo de talla internacional.