Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La Super Liga Claro llegó a Cuartos de Final

La Super Liga Claro Internacional llegó a los Cuartos de Final, por lo que el pasado fin de semana, los clasificados se enfrentaron en una primera etapa, en la cancha Punto 23 de Costa del Este, nuestra sede a la largo de todo este torneo.

Todos los partidos se tornaron emocionantes, bien disputados, de alto nivel futbolístico, ya que por ser partidos eliminatorios los técnicos le exigieron más a sus equipos que en las jornadas regulares, el público se hizo presente en cada partido asistiendo el fin de semana con mas afluencia de personas, colaboraron mucho apoyando todo el tiempo a sus jugadores y equipos, ambos días la jornada estuvo bien alegre.

El panel arbitral supo manejar de la mejor manera posible cada encuentro, no existiendo reclamos fuertes por alguna jugada que afectara el resultado final, como hubo marcadores abultados, también marcadores cerradísimos, llegando hasta la última instancia que son los tiros penales, terminando la jornada sin ningún inconveniente.

El 2 y 3 de junio continúan los partidos de la Super Liga Claro, que ya se va acercando a su Gran Final, no te pierdas los detalles aquí en Claro blog y toda la tabla de resultados en www.superligaclaro.com.

Partidos del sábado 26 de mayo

Partidos del domingo 27 de mayo