Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La Super Liga Claro inicia con éxito

Claro Panamá llevó a cabo la inauguración de la Super Liga Claro 2018, campeonato de fútbol infantil masculino que se realiza por primera vez en nuestro país, en el que 80 equipos demostrarán sus habilidades y destrezas en la cancha.

La inauguración, celebrada en el estadio Maracaná de El Chorrillo, estuvo amenizada por la agrupación de baile Let’s Go 507″, contó con la presencia de los niños protagonistas, representantes de Futeca, medios de comunicación y directivos de Claro Panamá, siendo Oscar Borda, Director General de Claro, el responsable de dar el primer saque inicial de este torneo.

Para esta primera jornada, se jugaron 2 partidos, uno de la categoría de 9-10 años en donde se midieron los equipos Perefil Fundación vs. CDS Vista Alegre, resultando este último ganador con marcador 4-1, siendo  Joseph Gabriel López (#10) y Zair Josué Wellington (#9), los responsables de 2 tantos cada uno, dándole así la victoria al equipo proveniente de Panamá Oeste. Dilan Antero Ramírez (#10) anotó el único gol para Perefil Fundación.

En el segundo encuentro, esta vez de la categoría 11-12 años, se enfrentaron el Club Plaza Amador vs. Sporting de San Miguelito. El partido culminó con marcador de 4-1 a favor de Club Plaza Amador con 2 anotaciones de Alejandro Javier Rodríguez (#10) y 1 cada uno por parte de José Alberto Rodríguez (#9) y Alessio Alejandro Espino (#7). La única marcación del Sporting de San Miguelito la logró César Ameth Rodríguez (#5).

Los siguientes encuentros se realizarán a partir del sábado 10 de marzo desde las 8:00 a.m. en la cancha Punto 23 de Costa del Este, donde iniciarán los partidos de los grupos y categoría.

Este campeonato tiene como objetivo apoyar el fútbol base e inculcar importantes valores como el trabajo en equipo, el respeto, la disciplina y la responsabilidad. ¡Sigue todos los detalles de este torneo aquí en Claro blog y también en www.superligaclaro.com!

Para los equipos participantes: ¡Recuerden venir con su uniforme y balón!