Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La voz de Sia en “Buscando a Dory”

La artista australiana Sia, no deja de sorprendernos con sus creaciones artísticas, voz y colaboraciones en varios ámbitos del universo musical. Pues ahora, escucharemos su canto en la reciente película de Disney “Buscando a Dory”.

sia-pop-art-ppcorn

Foto:  www.kryptongunz.com 

La canción “Unforgettable” será interpretada por la cantante, la cual se encargará de musicalizar los créditos finales de esta acuática película animada, creada como continuidad de la famosa película “Buscando a Nemo”, la cual se estrenará en las salas de cine de Latinoamérica el próximo mes de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=fMVlYk6uNB0&feature=youtu.be

Esta canción tiene una gran historia, ya que fue creada en el año 1951 por el músico norte-americano Irving Gordon e interpretada por la cantante Natalie Cole, quien ganó un Grammy en 1992 por hacer buen uso de esta versión. La película desde su primera versión ha atraído a varios artistas de la música y el espectáculo, como lo hizo Robbie Williams, el cual le dio un estilo personal a una canción clásica para “Buscando a Nemo”. Por su parte, la comediante, actriz y presentadora de del programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show”, Ellen Lee DeGeneres, le da vida con su voz a Dory en la versión original. Una gran combinación de conocidos talentos en una divertida película animada.