Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La Vuelta Internacional a Chiriquí 2014 avanza a su 6ta etapa

IMG_0899

Lo que era una mera etapa de transición, paso a ser la etapa que más dignificados ha dejado en esta Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014, donde la estrategia fue la que mandó y dio los frutos esperados para EPM UNE.

Oscar Sevilla no saltó en un intento de fuga, por lo que corredores como Colorado, Mohamed Mendez y Yelko Gómez se quedaron en el pelotón cuidándolo. De esta forma ya la emboscada empezaba a tomar forma, ya que EPM UNE en la fuga había colocado a su mejor segundo hombre Robigson Oyola.

Una fuga conformada por corredores de Rali, EPM UNE, Coldeportes y Priza. Al final estos últimos fueron los mayores beneficiados, ya que escalaron segundo lugar la general y consiguieron la camiseta de Líder Sub 23 con Argenis Vanegas, quien esta en séptima posición en la general.

IMG_0811

En el Pelotón ningún equipo quiso trabajar, solo Bike Store Pantani Cafe. Los cuales a pesar de querer armar la base, no tuvieron colaboración alguna.

De esta forma EPM UNE elimina de una gran manera a los más peligrosos rivales, Wilier.

Al final la fuga llegó con 19 minutos y 37 segundos de ventaja sobre el pelotón. Donde el equipo de Priza trabajo como nunca y demostró que no vinieron a pasear.

Ya en el pasado en la Vuelta Internacional de Chiriquí se habían dado una fuga de 22 minutos, la de mayor tiempo en esta competencia.