Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

La Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014 ¡Ya viene!

DSC_0036

Luego del Tour de Panamá 2014, se acerca otro de los eventos más importantes para el ciclismo en Panamá, la Vuelta Internacional a Chiriquí Claro 2014 en su 34va versión.

1069.8 kilómetros será el recorrido este año en el que los ciclistas deberán superar 10 etapas que iniciarán el 21 de noviembre para finalizar el 30 del mismo mes.

Entre las novedades de esta edición de la Vuelta Internaciona a Chiriquí, podemos destacar el recorrido de la segunda etapa, el cual se estará realizando en la ciudad de Potrerillos en Dolega y el retorno de un circuito cerrado que sería la tercera etapa hacia Concepción, Bugaba. Otra de las novedades es que habrá dos etapas contrarreloj, una por equipos y otra individual. Además, 2 etapas de circuitos cerrados y 6 en línea, de las cuales 3 tendrán alta montaña.

DSC_0011

Stever Ortiz (Colombia), Freddy Piamonte (Colombia), Ramón Carretero III (Panamá), Óscar Sevilla (España) y Henry Raabe (Costa Rica), serán cinco de los competidores de esta Vuelta a Chiriquí, quienes han sido campeones en ediciones anteriores.

Dale un vistazo a las imágenes de todo lo ocurrido durante la conferencia de prensa de este importante evento para el ciclismo nacional e internacional.