Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,
prev
next

VUELTA CHIRIQUI-32

El Ciclismo nacional se prepara para abrir sus puertas a corredores de la región que participarán de la XXXV Vuelta Internacional a Chiriquí Copa Claro que se disputará en la provincia de Chiriquí del 12 al 22 de noviembre.

La carrera más famosa del país recibirá este año la participación de 12 equipos extranjeros procedentes de Colombia, Costa Rica, Nicaragua, México y Ecuador para conformar un grupo de más de 100 corredores que atravesarán las principales avenidas de la Provincia en un vistoso grupo multicolor.

La carrera dedicada a la Policía Nacional de Panamá busca resaltar el apoyo que todos los años otorga esta entidad a los eventos de ciclismo y además promover la cultura de tolerancia y respeto en las calles y avenidas del país.

VUELTA CHIRIQUI-28

El evento consta de 10 etapas y un total de más de 1,000 kilómetros con 20 metas volantes, 6 premios de montaña, 1 contrarreloj individual, 1 contrarreloj por equipos, 2 circuitos cerrados y 6 etapas en línea.

La prueba reunirá tres de los últimos ganadores de la carrera Óscar Sevilla, Freddy Piamonte y Stiver Ortíz, todos ellos sumados junto a grandes figuras del ciclismo de la región.

La etapa final se realizará el día domingo 22 de noviembre en un circuito cerrado después de haber visitado Cerro Punta, Boquete, San Andrés, Pasó Canoas, La Esperanza, Potrerillos, entre otros.