Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Lady Gaga en las pantallas de Cine

La mujer más llamativa del mundo musical sigue abriéndose camino en el ámbito artístico, pero ahora en la actuación. Así es, Lady Gaga será la protagonista de la película debut del realizador y actor Bradley Cooper. Una buena noticia para sus seguidores.

shutterstock_75149281

La película será llamada “A Star Is Born” una historia casualmente basada en una cantante que evoluciona con éxito y estrellato en su carrera, mientras su pareja comienza a retroceder y hundirse. Este proyecto cinematográfico fue recientemente aprobado por los los estudios Deadline y Warner Bros. Nuevos comienzos entre el actor que pasa a ser director y la cantante performática que pasa a ser actriz protagónica. Aunque a algunos les parecerá extraño, esperemos la calidad del film.

shutterstock_140061253Esta no es la primera vez para Gaga en el cine, también participó en los filmes “Machete Kills” (2013) y “Sin City: A Dame to Kill For” (2014), además de haber ganado un  Globo de Oro a la mejor actriz de la miniserie “American Horror Story“. Sin embargo, para el actor Bradley Cooper y futuro realizador, esta es su primera película como actor, guionista y productor.

La original cantante también será la encargada del diseño musical del film, el cual tuvo lugar en 1954 por primera vez y luego se creó una segunda aparición en 1976 ¡Esperamos los resultado de esta fusión de talentos!