Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Las 4 mejores parejas llegan a la semifinal de Dancing with the Stars

DANCING 8-35Claro_

Y llegamos a la octava gala de Dancing with the Stars en su cuarta temporada. Durante el show de rondas, los participantes primero bailaron representando causas por los que todos debemos batallar, como: el cáncer, el maltrato infantil, violencia doméstica y la discriminación, con emotivas y originales coreografías que le pusieron a más de uno, un nudo en la garganta.

Durante la segunda ronda bailaron con parejas intercambiadas y vaya que practicaron bastante, porque ni se notó la diferencia de bailar con su pareja habitual a una distinta. Marelissa Him bailó con Navir, Josenid con Miguel, Irene Nuñez con Dannela e Iván Barrios con David.

DANCING 8-14Claro_

El momento sorpresa de la noche, luego del duelo, fue que todas las parejas pasaron a la novena gala y semifinal de la competencia, como recompensa al esfuerzo de ser las 4 mejores de toda la temporada.

Además del show en vivo, no te despegues de tus redes sociales y comenta con nosotros en tiempo real, todo lo que va ocurriendo en la gala a través de Twitter con el hashtag #DancingClaro y si quieres ver lo que no te muestra la TV, síguenos en Instagram @claropanama para que veas detalles exclusivos desde el backstage.

¡Quédate aquí! No te despegues de tu Instagram, que te traemos más detalles del #Backstage de #DancingClaro #Panamá #BlancaHerrera

A video posted by Claro Panamá (@claropanama) on