Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , , ,

Las 5 mejores apps del 2014 para iOS

iOS apps

Algunas llegan a tu vida para quedarse, resolver alguna necesidad y hasta entretenerte, pero otras son sólo debut y despedida en la memoria de tu smartphone. Si eres usuario de iOS, debes conocer las mejores de este 2014 que ya está a punto de terminar. ¿Qué nos traerá el 2015?

Tinder
E
sta aplicación no fue lanzada durante el 2014 precisamente, pero si fue el año en el que millones de personas la comenzaron a descargar, al punto que se inventó un verbo “tinderear”, que quiere decir, buscar personas cercas a tu localización.

Tinder

Swype
Y
a existía para Android, pero a partir de este año, la app llegó a la plataforma Apple, para hacer más sencilla la tarea de escribir en la pantalla táctil, permitiendo deslizar el dedo de una letra a otra, sin necesidad de presionar una por otra, lo que puede resumirse en una forma de escribir más rápidamente, una vez te adaptes a su uso.

swype-hinglish

AfterLight
Si Instagram no es lo tuyo, probablemente esta aplicación sí.  Con AfterLight también puedes editar tus fotos con filtros, que puedes compartir con tus amigos a través de correo electrónico.  Además puedes ajustar los niveles de luz, brillo y contraste de las fotos.

afterlight

Monument Valley

Esta app es ganadora, literalmente. Se llevó el premio de diseño de Apple 2014 (Apple Design Award) por su colorida estética y líneas minimalistas.  Con ella debes guiar a una princesa a través de arquitecturas de difíciles estructuras en movimiento hasta llegar a la meta.

Monument Valley

Hyperlapse

¿15 segundos? Parece muy poco tiempo para mostrar lo que deseamos en nuestros videos de Instagram, pero ¿Qué tal si aceleramos el video? Esto es lo que hace Hyperlapse, con la que puedes acelerar la velocidad de tu video, dando la impresión de que el tiempo pasa más de prisa.  También puedes editar el video, aplicarlo filtros y compartirlo en Instagram.

¿Cuál de estas te parece más útil para tener en tu iPhone?