Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Las 5 series actuales que no puedes dejar de ver

series-2

Si eres de lo que se pregunta de qué están hablando tus amigos, compañeros de trabajo y familiares, es muy posible que siempre en sus conversaciones estén algunos de los capítulos de las series más vistas en todos los tiempos. Y es que es de mencionar que esta generación ha estado siguiendo muy de cerca esta gran variedad de historias, ¡estas a tiempo, no te quedes atrás!

Te facilitaremos tu elección con un recuento de las 5 mejores series que se apoderaron del fenómeno televisivo, además de hacer una descripción del por qué son tan importantes y qué es lo que encanta de cada una de ellas. Aunque es de tu elección hacer parte de esta ola, es un momento que va a estar más allá en la historia y que es mejor aprovecharlo desde el origen y creación.

Iniciamos nuestro recuento con:

  1. “Game of Thrones”

Es increíble el numeroso seguimiento en el mundo de esta historia épica. Su realización es uno de los pilares fundamentales, motivo para ser uno más de los que no se separa de la tele ¿Por qué ver Juego de Tronos?, porque es una de las superproducciones más cara de todos los tiempos, iniciando por su primer origen con un costo de 60 millones de dólares que ha ido aumentando con las siguientes temporadas; su narrativa tiene giros increíbles, en donde darle fin a cualquiera de los personajes no es un dolor de cabeza para el director; la serie transmite emociones constantes a los seguidores, bajo el argumento de que “todos quieren quedarse con el trono”; en Ivernalia los giros drásticos llenos de traición, lealtad, compasión y la sed de venganza, te hacen querer el trono.

2. Breaking Bad

Seguimos nuestro recuento con una de las series que nos acerca más a la realidad, después de pasar por la anterior historia fantástica. Breaking Bad, ha estado altamente aclamada por la critica, este drama televisivo ha alcanzado innumerables nominaciones desde la realización hasta los actores en acción. El simple hecho de escuchar la palabra metanfetamina te pone los pelos de punta. Ahora agrega al personaje principal que sufre de cáncer, enfermedad terminal que le pone el toque más emotivo al trama. Esta historia es calificada como un western contemporáneo al poner a los protagonistas en situaciones demasiado difíciles, al parecer imposibles de resolverlos.

 

3. The Walking Dead

El terror se apodera de nuestra pantalla, el enfrentamiento a uno de los miedos más latentes de los seres humanos, el cual es la destrucción de la raza, es generado a partir de una pandemia ¿Imagínate despertar un día y ser de los pocos sobrevivientes que no está infectado y que debas de luchar para buscar a tu familia, superando cada rincón en donde se encuentra los “caminantes” listos para devorarte? Una adaptación audiovisual que no te dejará ni parpadear o revisar hasta debajo de tu cama para no encontrarte con un zombie de sorpresa.

 

4. Big Bang

Después del miedo, llega el momento de risa y diversión con “Big Bang Theory”, una serie que cuenta con gran cantidad de premios en mejor comedia. Un grupo de Geek, término usado para distinguir a los aficionados por la tecnología y la informática, hacen hasta lo imposible por poder conquistar a las chicas, en especial a la vecina de uno de los protagonistas. Es una historia que nos permite burlarnos libremente de este grupo de nerds que con sus descabelladas propuestas hacen de tu cerebro sea un verdadero Big Bang.

5. Los Simpson

Aunque con esta serie nos salimos radicalmente de las propuestas actuales, es imposible que no la mencionemos. Si no has visto los capítulos de esta respetada historia de la familia más alocada de la televisión, detente, aún estas a tiempo. Sabemos que no es identificada por las nuevas generaciones, pero Los Simpson están recargados, de comedia, drama, terror, historia, además de incluirte dentro de conocimientos de cultura general que no podrás olvidar ¿Listo para vivir por unos días en Springfield?

Estos son algunas de las recomendaciones de esta histórica nueva ola de series, aunque son innumerables, solo algunas llegan a alcanzar el éxito de estar en la pc y el tv de millones de personas. Que no te cojan con los pantalones abajo y puedas opinar con mucha propiedad sobre tus series preferidas.