Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , ,

Las celebridades que asumen la tecnología

Para muchas estrellas, el compromiso con el universo tecnológico es serio. Hace algunos años, el top entre celebridades era lanzar al mercado cremas, lociones, lencería y líneas de ropa con sus propios nombres, con el fin de aprovechar un poco la fuerza de sus nombres en medios de comunicación, además de sus seguidores quienes no podían perderse ninguna novedad.

celebridades-2

Pero con la evolución constante en nuestros tiempos, estas formas de mercadeo, aunque siguen siendo una buena tarea para las famosos, se han apegado a la tecnología, no solo apareciendo en las campañas publicitarias de nuevos móviles o tablet, sino lanzando sus propias aplicaciones, una manera de poner rápidamente sus “buenas nuevas” en boca de todos.

¿Ya conoces algunas de estas aplicaciones creadas por famosos?, aunque muchas no suenen ni truenen otras están en la lista de apps con más descargas en iTunes.

Una de las estrellas con su lanzamiento en app más reciente es la cantante colombiana Shakira, que no deja de sorprendernos con sus buenas noticias. Hace unos días lanzó su app, en conjunto con una de las marcas infantiles más conocidas a nivel mundial, Fhiser Price. “Grow Parenting” es el nombre de la app, que tienen más de 2mil consejos para la crianza y comunicación con sus bebés. Aquí un poco de la aplicación si eres parte de los padres interesados.

Seguimos con nuestro rápido recuento, esta vez con Tom Hanks, quien con su aplicación “Hanks Writer” revivió a las máquinas de escribir dirigida a los apasionados de las letras, que pueden observar una maquina de escribir moverse rápidamente con el tick-tick del teclado de tu dispositivo. Una buena forma de recordar el pasado.

Snoop Dogg, el rapero más conocido de todos los tiempos, es uno de los grandes fanáticos de Instagram. Este motivo lo llevó a poner sus rimas, en “Snoop Lion’s Snoopify”, una app que te permite editar tus fotos fácilmente, con diversos efectos que personalizan tus pics, inspirados en el cantante.

celebridadesApp

Foto: itunes.apple.com

Existen muchísimas más aplicaciones inspirados por famosos, algunas en forma de despertador, otras enfocadas en la imagen y convención de tus prendas de vestir.

¡Cuidado!, que este no sea motivo de inspiración para crear apps a loco, o plagiar ideas como es el caso de la controversial actriz Lindsay Lohan, quien actualmente pasa dolores de cabeza legales al estar acusada por robar “Vigme”, una app que te permite conocer el guarda ropas de tus famosos favoritos y fácilmente comprar algunas prendas.

Y como nuestra recomendada de honor, esta la creativa y artística Lady Gaga, que con su app “Artoop” pone a los usuarios a combinar imágenes y sonidos, además de darles un toque diferente con efectos ingeniosos, logrando creaciones audiovisuales inigualables.