Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,

Las Fighting Owls siguen sumando de a tres en Copa Talento

_MG_5805Claro_

La segunda fecha femenina dejó muy fortalecidas a las chicas de la Academia Interamericana de Panamá que vencieron cómodamente al Colegio Real de Panamá 2 por 0 con dos tantos de Sofía Brandelik. Las actuales campeonas de la Copa Talento se posicionan primeras del Grupo A con 6 puntos mientras que las Lions, que venían de golear al Instituto Fermín Naudeau en la fecha 1, quedan en la segunda posición con 3 puntos y una diferencia de goles de más 3.

_MG_5695Claro_

El Fermín Naudeau logró levantarse luego de la derrota sufrida en la Fecha 1 venciendo 1 por 0 al Colegio St. Mary con gol de María Castillo de tiro libre al minuto 13 de la primera mitad. El St. Mary tuvo varias oportunidades de gol que no supieron aprovechar sobre todo cuando Sofía Cisneros se sumaba al ataque. El Naudeau es tercero del Grupo A con 3 puntos y una diferencia de -4.

_MG_5637Claro_

En la cancha del International School of Panama Las Mustangs lograron sus primeros 3 puntos al vencer 2 por 0 a las Dragons del Balboa Academy con dos tantos de Andrea Stanziola. Las “Mustanas” se ponen segundas del Grupo B con 3 puntos y una diferencia de goles de 0. El Balboa Academy tendrá que ajustar detalles para levantarse de esta derrota.