Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

IMG_9359Claro_

Las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá sobresalen en la Liga Femenina de Flag Football organizada por el Club Kiwanis de Panamá con sendas campanadas de atención en un cierre de temporada de muchas expectativas.

Extrema defensa en la Liga Flag 

Una final adelantada fue el enfrentamiento entre La Salle Spartans y Balboa Dragons en la Liga Femenina de Flag Football Varsity, caracterizado por una defensa extrema, alternada en ambas escuadras que resultó un marcador final empatado a cero.

La ofensiva de Balboa se concentró en acarreos por el sector derecho del emparrillado que fue definido por La Salle al detener los avances terrestres de Valentina Donado; sin embargo Ana Paula De León no pudo aplicar su juego acostumbrado al ser víctima de dos capturas de la zaga draconiana por medio de Mari Pili Gago y Diana Aguilera.

IMG_9349Claro_

Un ataque encabezado por la quarterback Juliette Sánchez, aprovechó al máximo los pequeños espacios que ofreció la línea defensiva de Las Esclavas Slaves y lograr triunfo de 13 a 0 favorable a las Owls de la Academia Interamericana de Panamá para colocarse en la tercera posición.

La primera anotación fue por medio de María Cristina Guisado al recibir pase para visitar la zona de anotación y en los segundos finales Juliette Sánchez en labor defensiva, logró una intercepción para devolución de 70 yardas y asestar un golpe certero para asegurar la victoria.

En el partido de cierre no hubo alteraciones en el marcador entre Brader Raiders y Kiwanis Kolts tras empatar a cero.

Vive el deporte con Claro y disfruta de esta galería de un excelente encuentro de Flag Football.