Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Las Raiders ganan el Jamboree Femenino de la Copa Talento Colegial

_MG_0531Claro_

Con la presencia de más de 500 personas se realizó el primer partido de la categoría Jamboree Femenino de la Copa Talento Colegial.

Un total de 18 partidos cortos -de 10 minutos cada uno-, fue el momento ideal para que las chicas del Colegio Real de Panamá, Academia Interamericana de Panamá, Panamerican School, Colegio Brader, Smart Academy Panama, Balboa Academy, International School of Panama, Thomas Jefferson School, El Colegio de Panamá y King’s College calentaran los motores previo a la Fase de Grupos.

Para esta ocasión, las Raiders del Colegio Brader se alzaron con la Copa del Jamboree al acumular 9 puntos (3 victorias y 1 derrota) con la actuación destacada de Claudia Medina (con 6 goles). Actualmente, Las Raiders son las campeonas en esta categoría y se perfilan a repetir el título luego de una excelente participación en la mañana de este domingo 29 de marzo, en el Amador Sports Center

_MG_0007Claro_

Las actuales Sub-Campeonas, las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá, no se quedaron atrás y quedaron segundas al acumular 8 puntos (2 victorias y 2 empates). La capitana de las Fighting Owls, Mariana Figueroa, anotó 2 goles y lideró a su equipo perfilándolos a ser uno de los candidatos a ganar la Copa Talento Colegial 2015.

Acompáñanos el próximo sábado 11 de abril cuando arranque la primera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Talento Colegial. Los dejamos con las imágenes, que hablan por sí solas, de lo emocionante que estuvieron los partidos con estas chicas que lo dieron todo en la cancha. Vive el deporte con Claro Panamá.