Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

¿Las Reacciones de Facebook no han tenido éxito?

WOW Reaction

En octubre de 2015, cuando miles de personas esperaban el aclamado botón No me gusta, Facebook sorprendió a todos con sus botones de Reacciones, diversificando así el característico Me gusta que todos hemos usado desde que se popularizó la red social de Mark Zuckerberg, pero… ¿Las personas usan estos botones? ¿Han tenido éxito?

Pues bien, en la actualidad hasta las redes sociales son objeto de estudio, sobre todo cuando cada cierto tiempo, lanzan novedades con la finalidad de mantener a sus usuarios y ganar nuevos.  Y esto fue precisamente lo que estudió la firma Quintly, la efectividad de los botones Facebook Reactions.

Quintly, tomó en consideración una muestra de 130 mil publicaciones, aunque según la firma 97% de las interacciones generadas en Facebook consisten en comentarios, más no así la opción de Compartir, dar “Me Gusta” o usar las Reacciones.

Hay que destacar que la reacción Me Asombra es la más utilizada, según el estudio, pero los números siguen siendo bajos, comparado a las demás interacciones. Entonces… ¿No gustaron las Reacciones?

Ciertamente, tanto en desktop como en mobile uno debe mantener el botón Me Gusta presionado unos pocos segundo para que se desplieguen las opciones de Reacciones, pero ¿será esta la causa de que las personas no las estén usando con frecuencia?

Habrá que esperar si se mantienen o las eliminan. Quien quita y Zuckerberg le de al pueblo lo que pide, el botón No Me Gusta.