Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología

Libera la memoria de tu smartphone con Claro drive

Hacemos tantas cosas con nuestro smartphone, que es normal que llegue el momento en el que nos quedamos sin espacio, pero no tienes nada que temer, porque Claro tiene para ti un espacio (en la nube) ideal para que puedas almacenar tus archivos y compartirlos con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Claro drive es la mejor opción para guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura. Tu puedes empezar a disfrutar de este beneficio exclusivo para clientes Claro, con solo descagar la aplicación para Android, iOS e incluso para plataformas Windows y Mac.

Lo mejor de todo, es que cuentas con 25GB gratis de almacenamiento para empezar a compartir tu contenido a donde sea que vayas y desde cualquier dispositivo. Y si aún así te quedas sin espacio, tienes la opción de subir tu plan a 75GB, 750GB y hasta 1024GB desde B/.0.99 al mes.

¡No pierdas más tus fotos!

Con Claro drive es muy sencillo crear un álbum, compartirlo y organizarlo. Puedes buscar fotos por fecha o evento, y respaldarlas en tu dispositivo móvil.

*Promoción válida del 17 de septiembre al 31 de diciembre de 2018. Activa tu servicio Claro Drive exclusivo para clientes Claro prepago o postpago. Descarga el app y disfruta de 25GB GRATIS para guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura. Para mayor información del servicio y/o planes visite www.clarodrive.com