Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes

LIFFF: Las Rebels derrotan 50-0 a las Slayers

D02A3181Claro_

El Estadio Cascarita Tapia fue nuevamente escenario para la Liga Femenina de Flag Football (LIFFF).  Continuando la Jornada 8, se enfrentaron las Rebels vs. Slayers y las Cardinals vs. Mighty Wasps.

En el primer encuentro fue muy ofensivo, siendo las ganadoras y tercer equipo clasificado a Playoffs, las Rebels que vencieron a las Slayers en una impresionante derrota 50-0. Entre las participaciones más destacadas de la noche, resaltó la de Rejane Riquelme (Rebels #12), quien logró 1 Tackle, 142 yardas, 3 Touchdowns y 1 intercepción para Touchdown.

D02A3159Claro_

En el segundo partido, las Cardinals gracias a un partido con muy buena defensa y ofensa se llevan la victoria sobre las Mighty Wasps quienes no logran sacar más puntos.  Karina Arena, la #25 de las Cardinals se destacó con 5 catch para 96 yardas y 2 touchdown, ayudando a su equipo a obtener la victoria 24 a 0.

Como en cada jornada de la LIFFF, ambos partidos fueron super emocionantes, llenos de acción y excelentes jugadas por parte de las chicas que dejan el alma en la cancha por defender su camiseta. Vive el deporte, Vive el Flag Football con Claro y cada una de las coberturas que te traemos en Claro Blog de esta increíble liga.