Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,

Liga 10: Labrador le da la victoria al Javier con un gol de ensueño

_MG_5305Claro_

El Colegio Javier disputó el último partido de la tarde cuando se enfrentó al St. Mary. El Javier venía de ganar 2-1 al Colegio Real (García, Hutchinson), mientras que el St. Mary venía de perder contra el San Agustín 0-2. Luis Miguel Labrador le dio la victoria a su equipo a falta de 10 minutos de finalizar el partido con un gol de otro planeta.

El St. Mary arrancó el partido con buena idea en el planteamiento táctico y le dio problemas al Javier para empezar a generar ocasiones en el partido. En el entretiempo se fueron 0-0, pero con una leve ventaja del Javier sobre el terreno de juego. Dustin Lasso tuvo un día ajetreado deteniendo algunas llegadas sin claridad, pero siendo importante para el equipo en la seguridad. En el otro arco, Gustavo Tamayo optó por darle la titularidad a Contreras por Rizzo.

_MG_5268Claro_

Finalizando el partido, apareció el jugador referente del Colegio Javier y le respondió a su equipo y a su fanaticada cuando más lo necesitaban. El gol de Labrador quedó para la historia luego de que en tres cuartos de cancha disparara un balón bombeado para bañar a Lasso y colocar el 1-0 final para los amarillos.

En otros resultados, Balboa Academy y Chino Panameño empataron 2-2 con dos goles de Julio Quijano de tiro libre. El ‘10’ tuvo la oportunidad de ampliar el marcador y su cuota goleadora con un ‘hattrick’ pero el poste le dijo que no también por la vía del balón parado.

La Salle venció 1-0 al Panamerican con gol de Daniel Girón y el San Agustín venció al Brader con goles de Diego de Ycaza y Ray Salas. Ahora, el St. Mary, San Agustín y Chino Panameño descansarán en el Matchday 4 la próxima semana.