Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,
prev
next

0Y0A8239Claro_

Arrancar ganando era el objetivo entre ceja y ceja de St. Mary School y se consiguió este domingo 24 de abril con la victoria 2-0 frente al Colegio Real. Los Lions dieron un gran partido y dieron una mejor versión que de años anteriores, pero el St. Mary pudo aprovechar las opciones que tuvo y convertirlas en gol.

El partido inició con varias oportunidades de ambos lados y el marcador seguía en cero hasta que un error del arquero del CRP le dio la ventaja a Javier Barahona para concretar el primer gol de los rojos del partido. Más tarde, Higuero trató de llevar a los suyos hacia adelante, pero no pudieron emparejar el partido. Más tarde Johann Hamilton colocó el 2-0 para el marcador definitivo.

0Y0A8543Claro_

A primera hora el Episcopal y Balboa Academy empataron a un gol. Anthony Sola hizo el primero del partido para los Dragons y luego el Episcopal empató a 5 minutos del final por medio de Agustín Díaz. La Salle venció 2-1 al Chino Panameño con un gran gol de Christian Marciscano. Oliver Mina había abierto el marcador y Luiz Poveda descontó por parte del ISYS. Los azules toman el liderato del grupo con este resultado.

AIP venció 2-1 al Brader en el último partido de la jornada y toma revancha de aquella final del 2013. Jorge Batinovich abrió el marcador con un gran gol, pero Anthony Bilantuono marcó el empate con un tiro libre de lejana distancia con complicidad del arquero del Brader. Emmanuel Arias marcó el segundo gol de los Owls y selló la victoria que no pudo empatar el Brader a pesar de todos los intentos. Álvaro Alemán entró en el segundo tiempo para detener varios disparos de los negros. La más clara fue de Diego Chevalier que Alemán sacó a mano cambiada. Luego, el arquero le sacó una a Rougier Arango que tampoco pudo ver el empate. Los Owls quedan en segundo lugar por diferencia de goles (1 en contra por 0 del St. Mary).