Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología
prev
next

D02A6351Claro_

El equipo del Colegio San Agustín (CSA), dirigido por Ismael Flores, venció ayer 3-0 al Colegio Javier, en el Opening Day de Liga10 U15. Los actuales campeones mantuvieron su liderazgo en el Grupo A.  Su próximo partido será el domingo 23 de agosto a las 9am en Colegio Real.

El primero en anotar fue Gian Piero Bruno del CSA, seguido por Raúl Motta, quien fue el responsable del segundo tanto de cabeza luego de un corner desde la izquierda de Ray Salas.  El mismo Raniero completó la goleada con un gran gol de izquierda para dejar a los vigentes campeones en la cima del Grupo A.

D02A6343Claro_

El Colegio La Salle hizo lo propio también al vencer 1-0 al Panamerican School. Christian Marciscano marcó el único gol de partido y fue elegido como el Man of the Match. Marciscano anotó luego de quedar uno a uno con el portero. El delantero incluso perdió el zapato luego de anotar. Los azules empatan en puntos en la cima del Grupo A, pero los blancos están ligeramente por encima por los 2 goles más de diferencia.

No pierdas los detalles de esta emocionante temporada con la categoría U15 de Liga 10, aquí en Claro Blog. ¡Vive el deporte con Claro!