Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Liga 10 inicia segundo año de categoría U15, con novedades

_MG_4087Claro_

El pasado lunes 17 de agosto, Liga 10 inauguró oficialmente y por segundo año, su categoría U15 con 12 de los mejores colegios de Panamá: AIP, Brader, Chino Panameño, St. Mary, ISP, Javier, La Salle, San Agustín, Balboa Academy, Colegio Real, Panamerican School y el Colegio Episcopal de Panamá

Casi 300 jugadores recibieron la indumentaria de su equipo, así como las innovaciones de Liga 10 para esta temporada, entre las que destacan el anuncio de Liga 10 App, la cual estará lista para finales de septiembre y con la cual los seguidores de este torneo, podrán estar al tanto de noticias, calendario y estadísticas del torneo, así como los perfiles de cada uno de los colegios. Como primera fase, aplicación estará disponible en el Apple App Store, para iOS y posteriormente para Android OS.

_MG_4064Claro_

Otra de las novedades de Liga 10, es su alianza estratégica con ESPN Deportes Panamá. Panamá. Ambas marcas trabajarán en conjunto para llevarles las transmisiones en vivo a través de su emisora de radio. ESPN llega como el ‘líder mundial en deportes’ para fusionarse con la máxima competición escolar y brindar un nuevo medio para que todos estén cada vez más conectados con el torneo.

Por último se hizo énfasis en el nuevo reglamento de Liga10 disponible en liga-10.com para poder seguir creciendo el deporte a través de mejores reglas de juego.

El torneo iniciará este jueves a las 8:30 p.m. con 2 partidos inaugurales en el Estadio Maracaná. Primero, La Salle vs. Panamerican 8:30 p.m. y luego el San Agustín vs. Javier 9:30 p.m.