Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , ,

Liga 10 U 15: El Javier se impuso con autoridad ante Smart Academy

El segundo encuentro de esta primera jornada de la Liga 10 U15 le daría lugar a los equipos del Javier y al recién ascendido, Smart Academy. Los Tigers demostrarían que el título de la Super Liga fue más que merecido para estar en este torneo y querrán comenzar con el pie derecho ante un experimentado y siempre difícil onceno del Javier.

Al primer minuto de juego llegaría la primera opción para el Javier, a través de una genialidad del atacante Montilla quien luego de recibir un pase de Valdés, logró dejar en el suelo a un defensa y remató a ras de piso, concretando un magnífico gol para abrir el marcador, significando un golpe anímico fuerte para el SAP que debería reponerse lo más rápido posible.

A pesar del duro golpe, el Smart Academy se levantó con rapidez y comenzó a generar peligro de muchas formas, demostrando que el gol recibido fue solo un momento de mala fortuna, mientras que el Javier intentaba ampliar el marcador antes que llegara el empate de los Tigers.

Y finalmente, la embestida del Smart Academy daría frutos, pues al minuto diecisiete vendría el tanto del empate, por medio de Josh Vernaza, quien luego de una linda conexión de pases en el área grande, definiría con precisión para vencer al guardameta y volver a poner el marcador en tablas. Buena respuesta de los Tigers, que ahora se animaban aún más a conseguir la remontada, pero, ¿se lo permitiría el Javier?

De esta forma y con los ánimos en su máximo punto, llegábamos al descanso, esperando que el nivel de intensidad no disminuyera en el complemento.

El colegiado daba inicio a la segunda parte y a medida que avanzaban los minutos, quien volvía a tomar mayor parte de las acciones era el Javier, pues no querían lamentar una remontada del SAP, así que salieron con todas sus armas y al minuto treinta y tres llegaría la ventaja para Javier, a través de un muy buen tanto de Valdes.

Smart Academy no reaccionaba ante dicho tanto y teminaría sufriendo más, pues al treinta y nueve aparecería Montilla y de nuevo con asistencia de Valdés para anotar su doblete y el tercero para su equipo en este encuentro que se empezaba a volcar para un solo lado. Lamentable para unos Tigers que tuvieron para remontar antes y no aprovecharon.

Faltaban tan solo cinco minutos para el final del compromiso, y en un intento de ataque por parte del Smart Academy, el Javier robaría el balón e intentaría una contra con un pase largo que recibía Jeremy Valdés para luego comenzar una galopada fenomenal que lo hizo ver inalcanzable para los defensas, y ante la salida del guardameta, pudo esquivarlo con un amague al costado para luego definir y anotar su doblete y el último gol del encuentro que terminaría cuatro a uno. Partido redondo para el atacante del Javier que con dos tantos y dos asistencias se convirtió en la figura del encuentro.

Goleada del Javier ante un Smart Academy que lamentó las oportunidades desperdiciadas y deberá corregir un par de errores para su segundo encuentro.

Fuente: Liga-10.com