Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Liga FECAP-Claro da inicio con éxito

_MG_1688Claro_

La primera jornada de la Liga FECAP-Claro comenzó ayer en las instalaciones del Colegio San Agustín en medio de una gran expectativa y distintas emociones. Una cita que reunió a centenares de jugadores que defendieron con entrega, pasión y toneladas de ilusión el escudo de sus respectivos centros escolares.

Aunque la mañana estuvo amenazada por la lluvia, no pudo con los chicos que dieron una exhibición de fuerza y trabajo en equipo durante toda la mañana. En el primer encuentro, el Colegio Javier ante el Colegio Internacional de María Inmaculada (CIDMI), se impuso el conjunto de la Compañía de Jesús por un tanto a cero.  Gol marcado por el lateral Francis que, una vez más, puso todo su corazón sobre el césped de San Agustín y facilitó el triunfo de su equipo ante un correoso y trabajador adversario. El CIDMI lo intentó, pero no acertó a remontar el gol amarillo.

_MG_1599Claro_

En el segundo partido, los vinotinto de San Agustín terminaron por vencer al Colegio Don Bosco tras el acierto del agustiniano José Redondo, que desniveló el marcador para los suyos.  Otro partido jugado de poder a poder por dos equipos que trabajaron fuerte y bien en busca de la victoria.  Al final de los 72 minutos de juego, el triunfo fue para los anfitriones a pesar del esfuerzo y la entrega de los Salesianos de Don Bosco.

_MG_1616Claro_

Cerró la jornada el encuentro que jugaron Nuestra Señora de Lourdes y La Salle. Un partido lleno de emociones y goles, en el que los delanteros destaparon sus mejores esencias de cara al gol.  Nuestra Señora de Lourdes se adelantó en el marcador en dos ocasiones con dos goles de bella factura. Un 2-0 que parecía definitivo. Pero el conjunto azul reaccionó y logró recortar distancias con otro tanto de gran calidad para igualar el partido minutos después al transformar un penal por medio de Carlos Montilla.  El primer tanto de La Salle fue obra de Julio Mendoza y los dos goles de Nuestra Señora de Lourdes fueron logrados por Carlos Abrego y Álvaro Forstyle.

Con este partido se cerró la primera jornada de la recién estrenada Liga Fecap-Claro, en medio de un ambiente sensacional donde se respiró y se vivió en clave de fútbol durante más de cuatro horas llenas de colorido y entrega en la defensa de sus respectivos escudos colegiales.